16.7.11

SOY UNA LOCA

Odio mi ex. Él era él tipo de chico que no pensaba que tendría que decir eso sobre él, pero al final ha sido la mayor decepción en toda mi puta vida. Una relación que empezó como ninguna ordinaria, llego a su fin apenas hace tres días. Hice todo por hacerle feliz, y creerme cuando digo que le di muchas oportunidades. Nunca me olvidaré cuando me rompió él corazón por primera vez apenas unos días de estar juntos. Me dijo que le gustaba otra chica, y su excusa siempre era " por lo menos estoy siendo honesto." Cuanto odio esa puta frase. Pasaron los meses y la verdad es que pasábamos más tiempo discutiendo que siendo como una pareja normal. Cada vez que estábamos bien, algo pasaba que estropeaba todo. A los cinco meses fue cuando él me dijo la famosa frase "Te quiero." Al principio no le creía, pero la verdad es que me lo demostró de muchas maneras. Cada día me lo repetía, y no podía estar sin mí. Ahora que lo pienso, me da mucha pena que no haya apreciado y aprovechado esos momentos. Al sexto mes, nos queríamos con locura... o eso pensaba. Aun teníamos discusiones cada dos por tres, pero no era como antes, todo se solucionaba. El verano llego y ahí empezó él distanciamiento. Los días pasaron, y una noche por fin le pregunte la pregunta del millón solo para oír de respuesta que ya no me quería. Podría haber hecho lo que siempre hacia e intentar de que se enamorara de mí otra vez, pero ya estaba harta. Al siguiente día, termine la relación. Ahora lo que más me da pena no es él hecho que todos nuestros amigos estaban en shock cuando se enteraron, o que teníamos tantos planes para él futuro por qué estábamos seguros que íbamos a estar juntos hasta la universidad. Lo que me das más pena es él hecho que a mi mejor amigo le decía que terminamos por qué era muy joven para enamorarse y que le tenia miedo, pero por detrás le decía a su mejor amigo que era una loca. Que te obligaba a decirme te quiero, cuando yo era la primera que no te creía. Que le decías a mi mejor amigo que lo guardara un secreto él hecho de que conmigo tuviste un amor sincero y puro, pero con tu amiguito no parabas de decir que estabas más feliz sin mí. Me das asco, y eres la decepción más grande que he tenido en mi vida. Eres un cobarde y me das pena. Espero que te vaya la vida bien, por qué aunque hayas dicho esas cosas horribles sobre mí, no soy como tú.

Aqui os dejo una cancion que me relaja cuando pienso sobre este imbecil.

2 comments:

  1. Animos guapa! menudo cerdo ese ex novio tuyo.

    ReplyDelete
  2. Patri vales mal que mil de esos juntos, creeme que por experiencia propia te digo que aunque ahora duela, al final todo pasa, y cuando pasen unos meses mirarás hacia atrás y te reirás de él, por haber perdido a una chica tan increíble como tu, por no haber sido lo suficientemente valiente para cuidarte como tú te mereces. Créeme cuando te digo que ninguno vale la pena al 100%

    ReplyDelete