16.7.11

MY GIRL CRUSHES†

Me da pena la competencia que hay entre chicas. Nunca nos decimos piropos, pero si podemos llenarnos de insultos como fea, guarra, zorra..., etc. Yo no soy como muchas, y aunque no soy bisexual, tengo crushes en algunas famosas. Si no sabéis que es un crush, un crush es una persona que te gusta. Bueno aquí os dejo las chicas que me gustan al momento. Se me olvida una, pero es que no me viene a la cabeza.
Demi Lovato
Mila Kunis
                                                                                                                                                                                                                                                                             

Kim Kardashian

Lauren London

Ariana Grande

Aida Domenech


                                                                                                            
                                                                                                        

No comments:

Post a Comment