12.7.11

EL PASADO

"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá. " El político inglés Harold MacMillan dijo eso y no podría estar mas acuerdo. Por alguna razón yo no he podido hacer eso. Hay una persona que era parte de mi vida que me dejo un agujero en mi corazón. Nunca me he comportado como me he comportado con esta chica que en su tiempo pensaba que era mi "mejor amiga." Hasta llego el determinado tiempo que ni hablaba de mi novio... bueno ex. Lo hacia por qué yo que sé, odio las chicas que no paran de hablar de sus parejas y es como que se desvanecen sus personalidades. Todo lo que hacia, lo hacia por ella. Solo por ver una sonrisa en su cara y verla feliz, iba hasta el fin del mundo. Al final lo unico que me hizo fue traicionarme. Nunca olvidaré ese día. Fue el primer día que sentí que me podía morir.  Lloraba sin parar. Nunca pensé que una persona me podría herir tanto. Ya han pasado 4 meses desde que paramos de ser amigas pero por alguna razón no lo puedo dejar. El pasado me persigue y lo que más me molesta es que no paso la pagina. Me encantaría olvidarme de su existencia y ser feliz otra vez, pero es que no puedo. Por alguna razón, siempre esta en mi vida. Que si era amiga de mi ex, que si escribe en los tablones de mis amigos..., etc. Además el próximo año escolar tendré clase con ella. Como me puedo olvidar de todo? Llegara el día que por fin pasaré de pagina?

No comments:

Post a Comment