11.7.11

MAKE ME WANNA DIE

Insomnio. Un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. Eso es lo que he estado sufriendo desde el viernes. Claro que he podido dormir, pero por muy pocas horas. No pegar un ojo por más de 24 horas se está volviendo parte de mi rutina.Como ahora mismo, que no duermo desde ayer. He estado tan fascinada con los blogs y vídeos en YouTube, que se me pasa el tiempo volando. Tengo que parar por qué esto me está afectando. Solo son las cuatro de la tarde y todo lo que me apetece es dormir. Duermo por el día y me convierto en un búho por la noche. Te recuerda a algo? No sé por qué pero he pensado en un hombre lobo. Lo unico bueno que saco de esto es que me estoy preparando para las fiestas que me voy a pegar cuando vaya a Madrid el próximo verano.
                                                                                                                                        Besos.


PD:
Aquí os dejo mi canción favorita del momento. En estos días que he estado privada de dormir me ha compensado con tranquilidad.

No comments:

Post a Comment