22.7.11

PRONTO LOS TENDRE

Hola, me llamo Patricia y soy una adicta a las compras. Es un hecho y bueno tampoco le veo un problema tan grande. No hay nada malo por querer tener tu closet lleno de ropa y que no te quepa las próximas compras. Eso lo veo más como un sueño pero bueno algún día lo podre lograr. Últimamente me ha estado comprar cosas por el internet. Es mucho más cómodo que ir a una tienda físicamente y más con el calor que hace aquí en NYC. Unas de las mejores paginas que hay es eBay.com. Tiene millones de cosas y te lo juro que podrás encontrar lo que llevas buscando por meses. El otro día estaba en el blog de Sofia  y en su reciente entrada enseño unos zapatos que se acababa de comprar. Son preciosos y desde que los vi, me pase horas en el eBay buscándolos. Estaba apunto de darme por vencida, cuando los vi. Me los pedí inmediatamente y ahora están de rumbo. Supuestamente van a llegar la próxima semana y espero que lleguen antes del jueves, por qué me voy a Pensilvania. Por ahora os dejo una foto para que veáis lo bonitos que son.
 


Y bueno para terminar esta entrada os dejo una canción que me encanta.

No comments:

Post a Comment