23.7.11

EL AMOR NO EXISTE

Me acaba de decir mi mejor amiga que extraña a su ex, y que lo ha invitado a su casa. Debería estar feliz por ella pero no sé, tengo una sensación agridulce. El hecho de que su ex es mi mejor amigo y que esta loquito por ella me vuelve loca. Que suerte tiene la cabrona. Ya me gustaría que mi ex me hubiera suplicado  volver con él, como mi mejor amigo hizo. Tampoco es como si sigo coladita por mi ex, para nada. No creo ni que estaba enamorada de él, pero yo que sé. El hecho de que al le dio igual cuando le sugerí romper la relación, me molesta. El chico que no paraba de decirme te quiero y que no se imaginaba con otra persona, al final fue un actor que hizo un papel que merece un Oscar. El amor no existe. Cuando tú quieres a una persona lo haces por toda la vida. Además, el amor es un invento que se inventaron los tontos. Toda persona inteligente sabe que no existe.

1 comment:

  1. Patri, nunca pensé que supieras de la existencia de esta canción jajajajajaja, pero es demasiado buena y pegajosa!:D Te veo desde Colombia! Por cierto, tu personalidad es lo máximo!

    ReplyDelete