24.7.11

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO

Me encanta encontrar grupos o cantantes nuevos. La verdad es que me fascina por qué muchas veces la musica que suena en las radios miles de veces cansa. Ayer me estaba pasando por un par de blogs cuando me di cuenta de una tendencia. Casi todas tenían un vídeo de la cantante Russian Red. Con lo curiosa que soy, decidí buscar el grupo en YouTube y me enamore. La cantante, Lourdes Hernández, puede ser comparada a la Feist o a Carla Bruni. Todas tienen ese rollo folk e indie en su musica.  No solo tiene una voz preciosa, sino también es monísima. De tanto que me gusto, me descargué sus dos discos, I Love Your Glasses y Fuerteventura. Segura que soy la ultima en encontrarla pero os la recomiendo.


1 comment:

  1. Me encanta Russian Red, la tengo de música en mi blog, Fuerteventura es...<3<3<3

    ReplyDelete