26.7.11

100 FACTS ABOUT ME

Siendo una adicta del Twitter, me encanto cuando este tema se volvió en un trending topic. Lo empece a hacer por twitter pero al final lo deje, que por qué no terminarlo aquí? ¡Aya vamos!
1. Odio los logos gigantes en prendas de ropa.
2. Las pestañas postizas son mi delirio.
3. Me mude a NYC hace ocho años.
4. Mi equipo favorito de futbol es el Real Madrid, aunque sé que el Barça es mucho mejor.
5. Siempre me veo mini series asiáticas. Es un rollo tener que leer los subtítulos, pero es que son geniales.
6. Mi segundo nombre es Diana.
7. Tengo una obsesión con las cruces y los triángulos. ¿Veis el impacto que Tumblr tiene en las personas?
8. Mi accesorio favorito son los anillos.
9. Tuve mi primer beso y novio a los 15.
10. Nunca he ido a una discoteca.
11. Quiero hacerme un montón de piercings... bueno no muchos. Tres en la oreja y el ombligo.
12. Odio la revista Elle. Los artículos no me interesan para nada.
13. He sido decepcionada varias veces en la vida por "amigos."
14. Me chiflan los Blackberrys. Estoy súper feliz que ya tengo el mío, por qué si no me iba a morir.
15. Mi cumpleaños es el 5 de diciembre.
16. Mis bebidas favoritas de Starbucks son White Chocolate Mocha, Caramel Brulee, Vanilla Bean Frapuccino, y Iced Passion Tea.
17. Me encanta la ropa de segunda mano. Son súper exclusivas ya que nadie en el mundo tendrá la misma prenda que tú.
18. Mis padres están divorciados. La verdad es que no me afectado para nada ya que esto siempre ha sido así.
19. No sé por qué, pero me encanta pintarme las uñas de negro.
20. Soy el tipo de persona que siempre estoy cambiando. Tengo un montón de inspiraciones que me hacen cambiar casi todos los años.
21. Nunca he probado el sushi.
22. Mi coche ideal seria un Lamborghini pero me conformó BMW Mini Cooper.
23. Soy una persona creativa. Cosas como la fotografía y la moda me interesan un montón.
24. Lengua es uno de mis puntos fuertes en el instituto. Me encanta la literatura y la clase en general.
25. Quiero celebrar mi fiesta de los 16, pero creo que mejor esperaré hasta los 17.
26. Por culpa de mi madre me encanta la marca Guess. Tienen unas chupas y zapatos preciosos.
27. Si tengo tres hijas quiero que se llamen  Blair Anne, Olivia Marie, y Zöe Anna.
28. Mi bebida favorita es la Pepsi.
29. Quiero tener una boda de mentira. Hace muchos años hicimos una mis primos y yo, y molo un montón. La "boda" entre mi prima y su amigo fue monísima.
30. Soy de las que piensan que aunque seas muy guapa por fuera, la personalidad es lo que determina la belleza que tienes.
31. Odio la gente falsa.
32. Digo demasiadas palabrotas. Es un hábito que se me ha pegado hace un par de años y que estoy intentando parar.
33. No creo en el amor.
34. Cada vez que pienso sobre el corazón, me empieza a doler el pecho.
35. Soy malísima con los móviles de pantalla táctil.
36. Kim Kardashian me parece la famosa más guapa en Hollywood.
37. Tres metros sobre cielo es una de mis películas favoritas. Es preciosa.
38. Kevin Hart y Dane Cook son mis comediantes favoritos.
39. Soy muy insegura.
40. Me pinto las uñas casi todos los días.
41. Mientras que he estado haciendo esto, no he parado de escuchar las canción Make Me Wanna Die de Taylor Momsen.
42. Me encantan las relaciones interraciales.
43. Puede ser que en agosto mi madre me compre los Litas de Jeffrey Campbell. Son los primeros zapatos que me gustan tanto.
44. Mi instituto empieza el 8 de septiembre.
45.Los chicles 5 son los mejores, o por lo menos esa es mi opinión.
46. Quiero extensiones.
47. Antes odiaba un montón mi tono de piel, pero con los años he aprendido a aceptarlo.
48. Me enfado muy fácilmente.
49. En el momento, solo tengo dos mejores amigas.
50. Si tengo un hijo en el futuro,quiero que se llame Ezria James.
51. En el futuro quiero vivir en Toronto o en Londres.
52. No estoy contra las operaciones y de mayor me gustaría hacerme una.
53. Me chiflan los hoyuelos. YO QUIERO UNO!!
54. No sé si soy la única pero cuando tengo un examen en el que tienes que elegir entre a,b,c,y d, cuando termino cuento la letra que más elegí, y digo " Por esa letra empezara el nombre de mi futuro novio." xD
55. No soy muy fan de los chicos rubios. Me gustan más los castaños.
56. Me da mucha vergüenza cuando las personas hablan bien sobre mí en publico.
57. No me gusta para nada la gente que no es independiente.
58. Toda mi familia es dominicana, española, o venezolana.
59. Me encanta el acento argentino.
60. Me considero una persona simpática.
61. Siempre me gasto un dineral en tacones aunque no me los pongo mucho.
62. Casi todas las noches me bebo un té verde.
63. Llevo como una media ahora haciendo esto, y aún no he terminado.
64. Seré rara, pero me encanta ir a tiendas como El Corte Ingles y darme un vistazo por la sección de los materiales escolares.
65. Iba a ser animadora en mi instituto pero el día del casting, me enferme, y me fui a casa corriendo.
66. Siempre se me olvidan los nombres de las personas. Antes de que diga tu nombre, dire diez nombres de otras personas.
67. Solo me he leído un libro de la saga de Harry Potter.
68. Me encanta leer pero odio ir a la biblioteca. Soy muy vaga.
69. Desde pequeña me ha gustado el alemán. Hasta aun lo quiero aprender, pero no encuentro clases.
70. Mi programa favorito en España es Tonterías Las Justas.
71. Antes me gustaba Belén Estaban, pero ya me cansa.
72. Siempre uso el mismo vaso para beber. No sé por qué no cojo otros.
73. Me encanta el olor a cigarro.
74. Cuando era pequeña, mi madre me compro todas las pelis Disney, y hasta el día de hoy aun las tengo.
75. Lady Gaga es mi ídolo.
76. Últimamente me he estado durmiendo todos los días las cuatro de la madrugada.
77. En dos días me voy a Filadelfia.
78. Russian Red es mi nueva obsesión.
79. Me dio mucha rabia cuando después del terremoto en Haití, es cuando la gente empezó ayudar. Por años Haití ha sido el pais más pobre en el Hemisferio occidental y nadie hizo nada. Niños se morían todos los días, pero ahora que pasa algo gordo es cuando ayudan. Ugh que asco.
80. Estoy súper feliz de que ya esto se acaba.
81. Mi película favorita de Disney es Anastasia.
82. Colecciono tazas.
83. Aunque no soy turista, quiero una sudadera que diga I <3 New York.
84. Soy muy impulsiva.
85. Me encanta Kiko Hernandez.
86. Todo el mundo me compara a Carolina de Gran Hermano 11.
87. Mario Vaquerizo me parece tan guay. Es genial!
88. Me pongo pestañas postizas tanto, que me veo rara sin ellas.
89. Estoy súper feliz que Jersey Shore se estrena la semana que viene.
90. Me gustaria ser pelirroja. Las pelirrojas me parecen mucho más guapas que las rubias y morenas.
91. Antes de morirme, quiero ir a un concierto de Lady Gaga.
92. No me gusta para nada los tomates.
93. Me encantan las cartas. Cuando recibo una, soy la personas más feliz del mundo.
94. Todo el mundo piensa que aparento más edad.
95. No puedo pasar un día sin comer Chips Ahoy.
96. No soy muy fan del helado.
97. Snape es mi heroe.
98. Mi abuela se queda con todos los peluches que me han regalado chicos.
99. Soy súper desorganizada.
100. Me encanta ir de compras.

                                                                                                             FIN

No comments:

Post a Comment