19.7.11




"Mejor ser un cohete caído que no haber resplandecido nunca." Esta frase la dijo Oscar Wilde, y por alguna razón tiene un monton de frases que son inolvidables. No sé que hacer con mi vida. Veo a todos mis amigos centrándose en lo que quieren hacer y haciendo todo lo posible para conseguirlo, pero después estoy yo. Le tengo un temor al fracaso. Quiero ser una persona con mucho éxito y que cuando mis compañeros del instituto me vean, que tengan un monton de envidia. Bueno, para la universidad aun queda dos años pero ya quiero empezar a hacer algo. Este otoño me voy a apuntar a clases de como ser una estilista en una universidad de moda muy conocida. Aunque voy a hacer eso, no sé, pienso que debería hacer más. Esta entrada esta por todos los sitios, pero es que no me aclaro. Esta entrada refleja las cosas que pienso casi todos los dias. Lo que tengo claro es que quiero ser famosa. Tener paparazzi siguiendome por todos los sitios, y teniendo un monton de dinero. Bueno todo el mundo puede soñar, y hablando de soñar, me voy a la cama que mañana tengo que ir a la peluquería a cortarme el pelo. Voy a estar feísima :S.

                  


                                          

1 comment:

  1. di que si todos podemos soñar!!! yo no tenia claro lo que queria hacer hasta ultima hora y estoy deseando que esta nueva etapa de mi vida comienze ya!! asinq no te preocupes!! =)

    ReplyDelete