10.8.11

NUEVO: FOREVER21

Hoy hago un mes en este blog. Milagro de Dios.Realmente no me esperaba llegar tan lejos, pero me alegro de que lo haya hecho."Bloggear" es divertido y es una buena forma para ventilar sentimientos que guardo dentro de mí todos los días.De todas formas esta entrada no es sobre mí "aniversario" sino sobre mi reciente adquisición en Forever21.Vale, no soy precisamente una chica que compra muchos accesorios,pero cuando lo hago, siempre me compro un par.Ayer entre en Forever 21 y lo primero que hice fue correr a la sección de accesorios. Con ganchos llenos de collares y cuencos llenos de anillos, empecé la caza por nuevas adiciones a mi colección de accesorios.Al final, sólo me compre cuatro piezas que me encantan.Si vives en Barcelona, te recomiendo ir allí y echarle un vistazo a algunas de sus piezas increíbles.






Precio: $4.80

Precio: $3.80

Precio: $2.80

Precio: $8.80
Y bueno para terminar la entrada os dejo una canción que ha sido muy popular este año. Bueno, esta canción es el remix y te puedo decir que me gusta más que la canción original.

5 comments:

  1. mmm son geniaaales! Que envidia me das, no te imaginas cuanta!! :)
    MUACK!

    ReplyDelete
  2. Chulisimos... ojala tuviera un Forever21 cerca ='(... mientras me conformare con las compras online.
    Espero que cumplas el años con el blog, y muchos mas ;)
    Bss corazon

    ReplyDelete
  3. felicidades por el mesecito!!! yo tambien soy una enamorada de los accesorios de forever 21!! ademas son tan baratos!!!
    1 besito enorme guapa!!!
    lu

    ReplyDelete
  4. me encantaaaan! de hecho stoy a punto de hacer un pedidooo!!

    ReplyDelete
  5. Qué preciosidades Patriiiiiii! Me encantan <3
    Creo que aún no te había respondido tus comentarios, lo siento! Ya sabes que tu serás mi próxima entrevista ;)
    Respecto a lo del lápiz de ojos de UD a mi me gusta pero hay uno mejor el waterproof de MUFE, es genial! Y la máscara de pestañas de MAC a mi me encanta aunque me echa un poco para atrás el precio, ahora quiero probar la nueva de benefit! Si quieres ver como queda la de MAC mira esta entrada :)
    http://exhausted-passion.blogspot.com/2011/06/eso-solo-podria-decirlo-asi.html

    1beso

    ReplyDelete