9.8.11

5 MESES

Cuando llegas a un lugar oscuro en algún momento siempre encontraras  la luz. Una chispa que te hace comprender que las cosas no son tan malas como aparecen. Durante semanas he estado entumecida. No estoy triste, se puede sentir la tristeza. Se puede sentir como tu corazón se rompe en pedazos, y cómo poco a poco te caes en la oscuridad . No he sentido nada de eso, pero lo que más da miedo es que cuando estás entumecida sabes que estás triste, pero simplemente no sientes nada. Todas las noches he estado llorando hasta quedarme dormida y lamentando mi existencia, pero en toda esta oscuridad, hoy por fin encontré una luz. Una pequeña, pero una que me va a ayudar a través de hoy, o al menos de momento. 5 meses. 152 dias. 219,145 minutos. Me ha tomado todo ese tiempo para finalmente pasar de pagina. Para superar el hecho de que perdí una amiga que realmente me importaba. Para olvidarme de las veces que ella me llamo una puta y de todos los comentarios negativos que le dijo a todo el mundo sobre mí. Odiar a alguien toma demasiada energía. Es patético cómo durante tantos meses odie a esta persona con todo mi corazón, pero hoy por fin puedo decir que la perdono. Probablemente nunca vamos a volver a ser amigas, por qué como la virginidad, la confianza sólo se pierde una vez, pero sí sé que he madurado y que esto me ha alegrado el día.

3 comments:

  1. "como la virginidad, la confianza sólo se pierde una vez" Me ha encantado esta frase.
    ¿Sabes que me está pasando exactamente lo mismo que a ti?
    Siempre he pensado que los amigos duelen más que cualquier novio.
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. buaaa me a encantado esta entrada como lo has expresado!
    y a mi también me pasó algo parecido tenía una amiga que por alguna razón nos separamos bien pues ese año fue el peor de toda mi vida me hizo pasar lo peor de mi vida y aun hoy lo estoy pagando. Pero bueno perdonarla la perdonas al fin y al cabo no te queda otra
    un besazo (:

    ReplyDelete
  3. Tenemos los mismos gusto patrii <33 Me encanta todo lo que haces. Se fuerte y un besazo!

    ReplyDelete