30.12.11

Un Miércoles Especial

         No hay nada más bonito que reconectar con una amiga, y darte cuenta de la razón por la que os volvisteis mejor amigas. Últimamente he sido una persona muy pesimista. Me lamentaba en cada ocasión que podía y pensaba que la vida era una mierda. Pero... poco a poco me di cuenta de que yo era la mierda en la vida. La idea de que en la vida no hay amigos, estaba atascada en mi cerebro, y eso no me dejaba ser feliz. A mí me encantan las vacaciones, y no solo por qué no tengo que ir al instituto, sino por qué es el mejor tiempo para reflexionar. Después de analizar mi vida como cincuenta mil veces, decidí salir con una de mis mejores amigas, que no veía desde un montón. Ese día, antes de salir de casa, estaba apunto de cancelarle, pero estoy super feliz que no lo haya hecho.Después de pasearnos por el East Village y Union Square y no parar de hablar como Belen Esteban cuando esta en el Sálvame Deluxe, me di cuenta de que había sido una mala amiga. He estado tan sumergida en mi propio mundo de decepciones, que no podía ver la realidad. Que no podía ver que todos mis amigos siempre estaban ahí por mí, y que era yo la que les trataba como una mierda. Gracias a mi mejor amiga Ashley, me he dado cuenta de lo que tengo que cambiar... TE QUIERO BABE! 

Y bueno que después de toda esa redacción que no era necesaria, aquí os dejo las fotos del famoso miércoles.























5 comments:

  1. Hola Patrii!! Te encontré en YouTube hace un par de meses y me encanta tu canal! De ahí pasé a tu blog y amo todas las fotos que subes y tus entradas! Te dejo la dirección más abajo!! En el blog escribo consejos de belleza, noticias, y lo más popular, cuelgo covers de canciones que me gustan con el piano o la guitarra!!
    http://ananas5.blogspot.com/
    Bueno, espero que te pases y me suscribo!
    Ananas 5

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!! me encanta tu blog, te sigo tambien por youtube, somos nuevos en esto, asi que seria genial si nos sigues tu tmabien para ayudarnos un poco, un besazo!

    www.lovewithstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola! debo decirte que me senti muy identificada contigo, a mi hace poco me pasaba lo mismo & erra terrible me sentia sola :( pero mis amigos me hicieron entender que no es asi, siempre estan ahi para uno, uno es el que se negaba ver esa realidad bueno ojala te pases por el mio!(: Y por cierto son GRANDES tús videos en youbi! ;D saludos desde México (:

    ReplyDelete
  4. Hola Belleza en Nueva York, hace cosa de un mes que sigo tus vídeo en youtube, a mí hacía tiempo que me rondaba en la cabeza la idea de abrir un canal y subir vídeos, o hacer algo, o crear un pequeño lugar en el que pudiera hacer lo que yo quisiera, no sabía qué hacer ni qué decir, hasta que encontré tu vídeo en el que dabas consejos para chicas que quieran hacer un canal en youtube, no me atreví a subir vídeos en el canal, es demasiado para mí, así que decidí abrir un blog, en el que a penas tengo dos entradas publicadas, sí es poco lo sé, pero quiero que sepas que tú fuiste uno de los motivos, a parte de mi chico y algún familiar para hacer esto.

    Hace unos minutos entré en tu canal y he visto que han desaparecido tus vídeos, quizás necesites unas vacaciones o estas estresada, todo cansa en esta vida, tómate el tiempo que quieras, ojalá que no sea mucho, tienes magia y eso no lo tiene todo el mundo.

    Debes pensar que soy una loca o algo así, pero es que pienso que eres buena haciendo vídeos.

    Un beso y que las vacaciones de youtube no sean muy largas. :)

    ReplyDelete
  5. you guys look good! the food look delish too :)

    ReplyDelete